Bueno , esta serie de anime para comenzar fue creada como una novela grafica o Manga antes de ser Animada por  Homare Sakazuki emitido en TV japonesa el 3 de julio del 2007  haha el mismo día de mi cumple !!!

 Le contare un poco de esta serie , en mi opinión  me gusto mucho como novela de drama, amor enfermizo, locura   y gore psicótico. Todo en uno para un excelente anime que te mantiene al filo de la pantalla ,  bueno no tanto hay otros animes que si  merecen mas reconocimiento , pero pues este se me hizo  bueno  y poco conocido por la comunidad nuevos otaku !! ha  catalogada como Ecchi  y siendo primero un videojuego japonés, lástima que no llego a América , pero  pues esta serie  tiene en modo de juego  diferentes finales los cuales  dependen de como lleves la historia del  juego, el anime presenta solo uno pero es posible ver los demás como extras.

 Un poco de la trama, todo es al rededor de la vida de un chavo de escuela preparatoria el cual se enamora de una chava muy tímida de su clase,  su mejor amiga le ayuda a acercarse a ella y hacerla su novia pero durante eso  la amiga también se enamora de él  y pues comienzan a juntarse  como amantes a espaldas de la novia , que  con esa personalidad de ni;a callada, tímida y poco aventada está arruinando toda la relación , lo que no sabe el chavo es que  se ha metido con la persona equivocada.  hehe  bueno eso  es todo lo que voy a contarles por hoy , espero que la vean y la disfruten digo es cuestión de gustos , a mi me gusto  y pues la sugiero como buen anime para todo otaku !!

 gracias