Hoy es día de película !! haha.. acabo de ir a ver KICK-ASS. he me ha gustado  , la recomiendo para aquellos cinéfilos del cine de superhéroes o en este caso intento de.. Pues como breviario cultural se ha basado en un comic para hacerla .. digo no es fiel al 100% ya que   el comic es un drama total y esta peli si tiene un final feliz. Obvio hay que leer el comic !! esta super mega  GORE !! haha  sangre … quiero … lo leere ahora . otra vez 0_0 !!

Este chico es  bueno para leer comics y ser un  chico promedio, de repente se le ocurre la idea de ser un superhéroe de verdad , que combata  la injusticia callejera. La idea de ser una persona enmascarada que  luche  contra aquellos que amenazan continuamente a sus amigos y a él , incluso conseguir  novia.. ha de esa parte no contare mayores detalles porque tienen que verla.

 Lo malo  es que  la clasificaron C en mi país y pues  yo no le veo mayor problema para que lo hayan hecho, quizá es por la ni; a  tipo kill-bill  ha me recordó tanto a Tarantino que  ella es mi nueva heroína !!!.

 Bueno eso es todo por  hoy , les dejo el video.

Nota >  EL comic  esta super waoo y pues la peli es para todos  facil de entender y entretenida/!!