haha .. hoy les  traigo algunas curiosidades del país nipon .

Quisa  sea mi obsecion que tengo con  Japón,  me encanta desde su  historia, gastronomia y sobre todo  haha  que es uno de los  paises mas bizarros del mundo !!! tienen  de todo y para todos los gustos, bueno vamos a la parte divertida … !!! haha las imagenes.  Comenten y pues yo seguire en mi  mundo otaku haha comiendo onigiris ..  despues les publicare algunas recetas.

gundam japones

japon ya tiene quien lo proteja

gracias a un futuro amigo de wordpress marcjapan

que opinan acerca de esta estatua de 18 m.  con  cabeza  movible y saca humo !!!  en mi opinion esto se lleva el premio   al ser construida por  el 30 aniversario de su creacion de Gundam.

bueno aqui esta el magnifico  traductor de emociones perrunas !! pueden creerlo  es lo maximo haha almenos  para el due;o   haha..  asi o mas futurista  la cosa , lastima que este tan lejos !!! =(

Gracias y comenten !!!